Saltar navegación

Videomapping en Valencina por el 425 aniversario del Cristo de Torrijos

Videomapping en Valencina por el 425 aniversario del Cristo de Torrijos

#Patrimonio, Turismo y Fiestas 10/09/2025

Videomapping

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través de las Delegaciones de Festejos y Tradiciones y de Cultura, y con la colaboración de la Diputación de Sevilla, organiza un evento cultural único con motivo de la conmemoración del 425 aniversario del hallazgo del Cristo de Torrijos.

El próximo viernes 26 de septiembre, la Hacienda de Torrijos acogerá, a partir de las 21:00 horas, un concierto de música antigua acompañado de un espectáculo de vídeo-mapping, una propuesta innovadora que une música y artes visuales en un entorno patrimonial de gran valor histórico y simbólico para el municipio.

El espectáculo, creado expresamente para la ocasión, estará dirigido por el reconocido José María Roca y la compañía Producciones Imperdibles.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. Para asistir, será necesario recoger invitación en la Casa de la Cultura de Valencina desde el 17 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento reafirma su apuesta por la cultura y las tradiciones locales, ofreciendo a vecinos y visitantes una experiencia artística contemporánea en el marco incomparable de la Hacienda de Torrijos.

Nuestro agradecimiento a la familia Silva Mendaro por la cesión del uso de la Hacienda para este evento.