¿Visitando las estrellas¿: Inscripciones ya en marcha para la nueva convocatoria del 9 de julio

“Visitando las estrellas”: Inscripciones ya en marcha para la nueva convocatoria del 9 de julio

#Juventud 16/06/2021

Visitando las Estrellas

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Juventud, ha abierto una nueva fase de inscripción para la segunda sesión de la actividad “Visitando las Estrellas”. Tras el éxito de participación obtenido en ediciones anteriores, esta actividad municipal regresa nuevamente con el fin de seguir enseñando el firmamento, de forma didáctica, dinámica y divertida, en espacios abiertos.

“Visitando las Estrellas” volverá a dividirse en dos partes: la primera es el Senderismo Nocturno hasta el lugar de la observación; la segunda, el Taller de Astronomía, en el que específicamente se impartirán los contenidos de esta actividad.

La salida en senderismo se realizará el próximo 9 de julio, a las 21:30 horas, desde el Polideportivo Municipal “Diego de Paz Pazo”, hasta alcanzar la Zona Recreativa de los Tres Puentes. El regreso se efectuará a las 00:00 h.

Las INSCRIPCIONES pueden realizarse vía online, así como en la Ventanilla del Ayuntamiento (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas). Las plazas son limitadas.

FORMULARIO onlinehttps://forms.gle/nkX484gQWRrMdtNB7