Aviso del Consorcio Metropolitano del Área de Transporte

consorcio_transportes

Aviso del Consorcio Metropolitano del Área de Transporte

#Ciudadanía 30/05/2022

Avisos cortes de tráfico Romería del Rocío 2022.  

Como consecuencia de la salida de la hermandad del Rocío de Valencina de la Concepción y el discurrir por el interior de la dicha localidad de la Hermandad del Rocío de Tocina, Hermandad del Rocío de Santiponce y de la Hermandad de la Algaba, los próximos días, martes 31  de mayo, aproximadamente entre las 07:00 y las 16:00 horas salida de la Hermandad de Valencina de la Concepción y paso de la Hermandad de La Algaba,  miércoles 1 de junio, aproximadamente entre las 09:00 y las 11:00 horas,  paso de la Hermandad de Santiponce, así como al regreso de las mismas el miércoles día 8 de junio, aproximadamente entre las 14:00 y las 16:00 horas y entre 18:00 y las 23:00 y el jueves 9 de junio, aproximadamente entre las 12:00 y las 15:00 horas, las líneas metropolitanas M-105, M-174 y M-175, deberán modificar su recorrido por el interior de la misma, debido a las interrupciones al tráfico, en la franja horaria indicada, los días señalados. 

Línea M-105 

Sentido Ida (Salteras-Bormujos-Ciudad Expo):

Los servicios con salida desde Salteras no podrán acceder hasta la parada ubicada en la Urbanización Torrijos, sino que al llegar a la rotonda, deberán continuar de frente por la carretera A-8077 en dirección a Sevilla, hasta el acceso a la localidad por la Avda. de Andalucía, es decir, la entrada habitual cuando se viene desde Sevilla, y realizando las mismas paradas que en sentido ida: Repetidor, Venta Bovito y Urb. La Ponderosa, continuando a partir de ahí su recorrido habitual hasta Bormujos y Ciudad Expo.

 Sentido vuelta (Ciudad Expo-Bormujos-Salteras):

 Los autobuses no se verán afectados por el corte de tráfico, realizando su recorrido habitual por el interior del municipio.

 Línea M-174: 

Sentido Ida (Sevilla-Gines):

 Los autobuses, tras realizar la parada de Venta Bovito, no podrán continuar de frente en dirección a la calle Fray Ambrosio, sino que deberán girar a la izquierda hacia la calle Reyes Católicos y realizar el mismo recorrido de la línea M-175 y M-105, es decir salir de la localidad a través de la Urb. La Ponderosa (realizar la parada allí ubicada) y continuar a partir de ahí su recorrido habitual hacia Gines.

 

Dejarán de realizarse, provisionalmente, las paradas de C/ Fray Ambrosio y Polideportivo, siendo la parada más cercana a estas la de Venta Bovito. 

Sentido Vuelta (Gines-Sevilla):  

Procedente de Gines por la A-8077 y tras realizar la parada de Hotel Vereda Real, en Valencina de la Concepción, los autobuses, no podrán girar a la izquierda por la Ctra. A-8077 en dirección a Torrijos, sino que deberán hacerlo hacia la derecha en sentido Sevilla, hasta llegar el acceso a la localidad por la Avda. de Andalucía, es decir, la entrada habitual cuando se viene desde Sevilla, y realizando las mismas paradas que en sentido ida: Repetidor, Venta Bovito y Urb. La Ponderosa, continuando a parir de ahí, su recorrido habitual hasta Sevilla.   

 Como consecuencia de esta modificación, se dejarán de realizar las paradas ubicadas en Urb. Torrijos, Urb. Sitio de Valencina, Ambulatorio y Calle Alamillo

 Línea M-175: 

Sentido Sevilla-Albaida (M-175): 

Los autobuses no podrán acceder a la Urbanización Torrijos para realizar la parada allí ubicada.

La parada que dejará de realizarse mientras dure el corte de tráfico será Urbanización Torrijos.

 Sentido Albaida-Sevilla (M-175): 

El recorrido será el mismo que para la M-174, es decir, los autobuses no podrán acceder hasta la parada ubicada en la Urbanización Torrijos, sino que al llegar a la rotonda, deberán continuar de frente por la carretera A-8077 en dirección a Sevilla, hasta el acceso a la localidad por la Avda. de Andalucía, es decir, la entrada habitual cuando se viene desde Sevilla, y realizando las mismas paradas que en sentido ida: Repetidor, Venta Bovito y Urb. La Ponderosa, continuando a partir de ahí su recorrido habitual hasta Sevilla.    

Las paradas que dejarán de realizarse mientras duren los cortes al tráfico serán las de Urb. Torrijos, Urb. Sitio de Valencina, Ambulatorio y Calle Alamillo.