Bases de la VI Velada de Verano (Explotación Barras Ambigús):

vela2019

Bases de la VI Velada de Verano (Explotación Barras Ambigús):

#Ciudadanía 18/06/2019

Desde la Delegación de Fiestas y Festejos del Ayuntamiento de Valencina, organizamos nuevamente la actividad de la Velada de Verano, en las fechas comprendidas del 11 al 14 de julio de 2019, en la CARPA MUNICIPAL DEL RECINTO FERIAL DE VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN.

Para esta actividad, y con el ánimo de colaboración con la ciudadanía de nuestro municipio, se invita a las asociaciones, hermandades, empresas y otros a participar, ofreciendo de este modo una oportunidad de participación, encuentro y convivencia durante esas fechas estivales. Se adjudicarán hasta 9 barrasinstaladas para la explotación por parte de los adjudicados. Cada solicitante podrá optar a un solo módulo de explotación, no permitiéndose la unión de 2 módulos.

La explotación supondrá una actividad de bar sin cocina, debiendo la adjudicataria cumplir con los requisitos, límites y obligaciones previstos en la normativa vigente. El Ayuntamiento entregará las instalaciones estructurales básicas correspondientes a suministro de luz, agua, mostradores y separadores de módulos, corriendo los materiales propios de la explotación por parte de los adjudicatarios.

 

Para ello, se convoca plazo de solicitud de la explotación de estas barras con las siguientes BASES:

  • El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales desde la fecha de publicación de la presente en el Tablón de Anuncios Municipal.
  • Entre las ofertas recibidas por parte de Asociaciones y particulares, tendrán preferencia aquellas Inscritas en el Registro de Asociaciones Municipal y se procederá a adjudicar las barras por nº de Registro.
  • En el caso de que no se reciban ofertas suficientes por estas asociaciones, se procederá al sorteo de las barras restantes entre todos los demás solicitantes empresas o particulares.
  • Si alguno de los adjudicatarios renuncia, se volverá a realizar el sorteo entre los que no hayan resultado adjudicatarios.
  • Las solicitudes se realizarán con el modelo que se pondrá a disposición de los interesados en ventanilla de este Ayuntamiento.
  • La contraprestación por el uso de estas barras consistirá en que los adjudicatarios deberán proporcionar actuaciones musicales o artísticas en general, actividades lúdicas o de entretenimiento, que se realizarán en el escenario central de la Velada. Estas actividades y sus horarios de realización, se coordinarán por la Concejalía de Fiestas y Festejos.
  • El horario de explotación y apertura de las barras serán de 20:00 horas del jueves 11 de julio a 1:00 horas de la madrugada del domingo al lunes 14 de julio.
  • El Ayuntamiento no se hace responsable de robo o sustracción de ningún enser o material de las asociaciones y particulares participantes que sirvan para la puesta en marcha del servicio de ambigú.
  • El Ayuntamiento proporcionará el mobiliario de sillas y mesas que serán comunes a todos los módulos del recinto, estando la limpieza a cargo de los módulos adjudicados.
  • Quedará establecido el siguiente horario para la VI Velada de Verano:

        11 de julio de 2019: De 22:00 h a 2:00 a.m.
        12 y 13 de julio de 2019: De 22:00 h hasta las 04:00 a.m.
        14 de julio: De 22:00 hasta la 01:00 a.m.

  • El Ayuntamiento dispondrá de guarda de seguridad que atenderá a partir del horario de cierre nocturno.
  • Una vez recogidas las solicitudes de las Entidades y particulares interesados, y aprobada su adjudicación se le ubicará su módulo mediante sorteo y se les invita a que unifiquen precios.
  • El incumplimiento de las bases por parte de los adjudicados estará sujeto a régimen sancionador.