Mensaje a la Hermandad del Rocío de Valencina

Hermandad Rocío Valencina

Mensaje a la Hermandad del Rocío de Valencina

#Ciudadanía 18/05/2021

hermandad_rocio_valencina2
La @Hermandad del Rocío de Valencina hubiera partido hoy martes para vivir una nueva Romería del Rocío. Una jornada festiva en Valencina que, un año más, no puede llevarse a cabo. Por ello, el Ayuntamiento desea mostrar todo su afecto y cercanía a la Hermandad y a todos sus hermanos y hermanas. 

Ya durante el fin de semana, el concejal de Fiestas y Festejos ha acompañado a la Hermandad, en representación del Ayuntamiento, en un acto celebrado junto a la Hermandad de Villamanrique, en el cual estuvo presente el hermano mayor de dicha Corporación, así como la alcaldesa de este municipio.

Y desde hoy martes, en recuerdo y reconocimiento a los rocieros y rocieras de Valencina, el Ayuntamiento engalana sus balcones, pues siguen siendo, pese a todo, días grandes para nuestro municipio. El exorno de la fachada del Ayuntamiento permanecerá hasta el miércoles 26 de mayo, día en que la Hermandad hubiera regresado a Valencina. 

El alcalde, en nombre de todo el Ayuntamiento, felicita a los romeros y romeras de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Valencina y a su Junta de Gobierno, por la gran labor que realizan durante todo el año. De una forma simbólica, ofrecemos así este homenaje a la fe y el sentir de todo un pueblo, representado en su Hermandad rociera.