Adquisición de entradas para la representación teatral 'El desván de los hermanos Grimm'

Adquisición de entradas para la representación teatral 'El desván de los hermanos Grimm'

#Cultura y Educación 04/05/2021

Teatro

EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE ADQUISICIÓN DE ENTRADAS PARA LA REPRESENTACIÓN TEATRAL “EL DESVÁN DE LOS HERMANOS GRIMM” DEL PRÓXIMO 14 DE MAYO

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura y en colaboración con el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, organiza el próximo viernes 14 de mayo, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, la representación teatral “El Desván de los Hermanos Grimm”. La actividad correrá a cargo de la compañía Escenoteca. La entrada tiene un precio de 3 euros.

“El Desván de los Hermanos Grimm” es un trabajo dramatúrgico que pretende ser el primero de una serie de espectáculos donde la autora “seguirá buscando los hilos invisibles que tejen y sujetan nuestra memoria oral al presente”, según explica la sinopsis de la obra. “Es una propuesta escénica a caballo entre la narración oral, el teatro, el trabajo con objetos, la aplicación sutil de mapping sobre objetos y la perfomance con el público”.

Entre otros premios y reconocimientos, este espectáculo cuenta con la recomendación de la Red Nacional de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública (2018) y fue nominado a Mejor Espectáculo Familiar en los Premios Lorca Teatro Andaluz (2017) y Mejor Adaptación Teatral (2017). Fue estrenado en la Sala La Imperdible (Sevilla) en noviembre de 2016. Su duración aproximada es de 60 minutos, para público familiar, desde 5 años en adelante.

Como en todas las actividades presenciales del Ayuntamiento de Valencina, se respetarán todas las medidas de higiene, prevención y seguridad contra la Covid-19.