El Mesón El Titi y la Bodega El Chispa acogen las dos primeras sesiones del Festival de Gastroteatro "DE TAPAS Y A LO LOCO"

El Mesón El Titi y la Bodega El Chispa acogen las dos primeras sesiones del Festival de Gastroteatro "DE TAPAS Y A LO LOCO"

#Cultura y Educación 13/01/2023

GASTRO-III

Las primeras sesiones de la tercera edición del festival de Gastroteatro de Valencina de la Concepción “De tapas y a lo loco” tendrán lugar el viernes 20, en el Mesón El Titi, y el sábado 21 de enero en la Bodega El Chispa. 

Viernes 20 enero (Mesón El Titi)

A las 21.30 h. podremos disfrutar de “Carmen la Cigarrera” de la Compañía In-Pacto: Una adaptación del guión del clásico de Bizet con pistas musicales cantadas en directo, interpretada por Juan Navas y Carmen Velasco, ideada y creada por Carmen Velasco

A las 22.30 “Unidos por un puntazo” de El Acabose Teatro.: A una tranquila consulta de enfermería llega un presunto torero aquejado de una aparatosa cornada. Poco a poco, se va desgranando una interesante relación entre enfermera y torero, a los que parece unir algo más que un “puntazo”. Obra interpretada por Laura Villalva, Sergio Fernández y Diego López, que, además, es autor de la misma.

Sábado 21 de enero (Bodega el Chispa)

A las 21.30 h., se interpretará “Saetetion” de Alvaro Carnerero

Un joven sin talento quiere hacerse millonario cantando saetas en inglés. Antes, debe convencer a su pareja de que es la idea del milenio, y no la locura de un desesperado. Tras convencerla, ella tiene otra gran idea, pero él no está por la labor.

Y, a las 22.30 "Un Secreto Explosivo" de La Triple

Raquel y Max son dos compañeros del cuerpo de artificieros. Justo cuando van a averiguar si hay una bomba, Max le hace una revelación del todo inesperada a Raquel.

Obra interpretada por Dani Verum y Cristina Monper y creada por Pedro Pablo Picazo

¡¡Entrada libre hasta completar aforo!!