La actriz valencinera Candela Fernández, protagonista femenina de la comedia teatral ¿Tres Cosas¿ el próximo 12 de junio en Valencina

VALENCINA Tres Cosas

La actriz valencinera Candela Fernández, protagonista femenina de la comedia teatral “Tres Cosas” el próximo 12 de junio en Valencina

#Cultura y Educación 04/06/2021

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura, informa sobre la representación de la obra teatral “Tres Cosas” el próximo 12 de junio, a las 22:00 horas, en el Recinto Ferial de Valencina.

La interpretación corre a cargo de la conocida actriz valencinera Candela Fernández y de Elías Sevillano. Ambos protagonizan esta divertida comedia romántica creada por Sala Cero Teatro Producciones y dirigida por José Pascual, sobre texto de Scott Organ y versión de Bernabé Rico.

Las entradas tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en la Secretaría de la Casa de la Cultura de Valencina. La obra tiene una duración aproximada de 75 minutos (edad recomendada: 14 años).

“Tres cosas” es una comedia romántica del género “chica conoce a chico” que disecciona, con humor, los más serios temores que amenazan las relaciones humanas: el miedo al sufrimiento, al compromiso, al fracaso, a la incertidumbre constante de los sentimientos o a la inconstante certidumbre de los hijos... En definitiva: el miedo a vivir”.

 

Candela Fernández, en Valencina

Del elenco de la obra cabe destacar, por tratarse de una reconocida artista, natural de Valencina de la Concepción, a la actriz Candela Fernández, quien cuenta con una extensa y dilatada trayectoria en teatro, cine y televisión.

Entre los títulos más conocidos por el gran público cabe señalar sus interpretaciones teatrales en “La Voz Dormida” y “Solas”, ambas de Benito Zambrano, o “Yerma”, de Pilar Távora.

En televisión son numerosas sus interpretaciones en series de gran popularidad, como “El tiempo entre costuras”, “El Internado”, “La Mari”, “Yo soy Bea”, “El Comisario”, ”Aquí no hay quien viva”, “Hospital Central”, “Los Serrano”, “Arrayán” o “Cuéntame cómo pasó”.

El Ayuntamiento recuerda que, como en todos los actos presenciales que organiza, se observarán escrupulosamente todas las medidas de seguridad requeridas para la contención de la Covid-19.