Proyecto 'El Placer de Leer'

clublectura_p

Proyecto 'El Placer de Leer'

#Cultura y Educación 05/04/2018

clublectura_m

Proyecto “El Placer de Leer”: el autor Alfonso Zurro repasa su novela “Cien viajes en ascensor” con el alumnado del IES Las Encinas

Con el apoyo de las delegaciones municipales de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Valencina, “El Placer de Leer” es una iniciativa impulsada por la Diputación de Sevilla para fomentar la lectura entre la juventud. En el caso de Valencina, en el programa participa un grupo de lectura juvenil de entre 14 y 16 años (4º de ESO y 1º de Bachillerato).

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través de las delegaciones municipales de Juventud y Cultura, ha colaborado en la organización de un encuentro con el alumnado del IES Las Encinas, en el marco del programa “El Placer de Leer”. La Diputación de Sevilla impulsa esta iniciativa para fomentar la lectura entre la juventud.

En el caso de Valencina, el grupo de lectura lo componen chicas y chicos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, de entre 14 y 16 años. El programa ha celebrado recientemente un encuentro con el autor Alfonso Zurro, con la participación de la concejal delegada de Juventud y Educación, Sonia Arellano, en torno a una novela de pequeños relatos de dicho autor, “Cien viajes en ascensor”. 

Para más información sobre el desarrollo del programa en Valencina, sigue su actividad en redes sociales:

TWITTER: @epdlvalencina
FACEBOOK: @epdlvalencina
INSTAGRAM: @epdlvalencina
YOUTUBE: El Placer de Leer