Valencina celebra un Halloween 2022 con una alta participación de la ciudadanía en las actividades planificadas.

halloween_2022_1

Valencina celebra un Halloween 2022 con una alta participación de la ciudadanía en las actividades planificadas.

#Cultura y Educación #Juventud 03/11/2022

Este 2022 el Ayuntamiento de Valencina, a través de las Delegaciones de cultura y juventud se prepararon numerosas actividades gratuitas para todos los gustos en las que han podido participar personas de todas las edades, pasacalles, cuentacuentos, maquillaje de terror, circuito de terror …

El taller de caracterización de Halloween que se preparó desde la Biblioteca tuvo una magnífica acogida con un lleno completo. En este taller se dio rienda suelta a la imaginación y a la creatividad de los asistentes con la creación de unas caracterizaciones dignas de cualquier película de miedo, no te pierdas las fotos de las caras sanguinolentas, cicatrices y aspecto fantasmal que llevaron a cabo. El cuentacuentos de Halloween que se preparó también desde la Biblioteca y que se desarrolló en el Salón de Actos para público familiar tuvo una magnífica acogida con un lleno completo. 

Por otro lado, y para fomentar el dinamismo, la participación y vecindad en esta fiesta, el Ayuntamiento puso a disposición de toda la ciudadanía el espacio público del parque Alcalde Francisco José Navarro Gómez donde la delegación de juventud organizó un terrorífico circuito que recorría la totalidad del parque y en el que se fueron sucediendo diferentes escenas clásicas de terror como cementerios, niñas poseídas por el demonio, un asesino con sierra mecánica etc… .A este circuito, al que acudieron más de 250 personas,  se pudo acceder a partir de las 20:30 pm con la noche como perfecto escenario de terror. Al circuito acudió el alcalde Antonio M Suárez acompañado de algunos concejales del equipo de gobierno.

Aquí dejamos una breve galería de todo ello. 

Galería Imágenes