Convocatoria inicio del periodo de inscripción para el proceso de selección del personal de oficio y creación de bolsa de empleo.

Proceso de Selección

Convocatoria inicio del periodo de inscripción para el proceso de selección del personal de oficio y creación de bolsa de empleo.

#Desarrollo Local 19/01/2022

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción anuncia la convocatoria e inicio del periodo de inscripción para participar en el proceso de selección del personal de oficio. 

-Oficiales 1ª construcción.

-Peones ordinarios. 

La Delegación de Desarrollo Local del ayuntamiento de Valencina anuncia la creación de una bolsa de empleo para participar en el Programa de empleo y apoyo empresarial, dentro del Plan de Reactivación Económica y Social de la provincia de Sevilla 2020-2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla.

La línea 5 del programa permitirá mejorar los espacios productivos y de formación del municipio con personas mayores de 45 años desempleadas de larga duración y colectivos con dificultad de inserción laboral. 

Más información sobre las personas que pueden solicitar los puestos, la solicitud y los plazos de presentación y documentos a presentar en el siguiente enlace: https://www.dipusevilla.es/system/modules/com.saga.sagasuite.theme.diputacion.sevilla.corporativo/handlers/download-bop.pdf?id=c486c8e1-7796-11ec-808e-0050569fe27b