El Ayuntamiento de Valencina colabora con Andalucía Emprende en el Desarrollo de la Jornada Formativa ¿SER AUTÓNOM@¿ (29 de septiembre)

andaluciaemprende

El Ayuntamiento de Valencina colabora con Andalucía Emprende en el Desarrollo de la Jornada Formativa “SER AUTÓNOM@” (29 de septiembre)

#Desarrollo Local 28/09/2021

El Ayuntamiento y el CADE de Valencina informan de la próxima celebración de la Jornada “Ser Autonóm@”, la cual se impartirá el próximo 29 de septiembre y cuyas inscripciones ya se encuentran en curso. La Jornada dará comienzo a las 9:30 horas en la sede del Cade Valencina (c/ Bulería) en modalidad presencial (3:30 horas de duración). 
 
El temario de la jornada es el siguiente: Qué es SER AUTÓNOM@: tipos, trámites generales, ventajas/inconvenientes, obligaciones, ayudas y financiación.
 
El objetivo es, por lo tanto, formar e informar sobre todos los aspectos generales y principales claves que los emprendedores/as de Valencina deban conocer, antes de iniciar su actividad económica como trabajadores autónomos/as.
 
El Ayuntamiento de Valencina anima a todos los emprendedores/as interesados a sumarse a esta iniciativa, en línea con otras acciones del gobierno municipal encaminadas a impulsar la formación e incentivos para el sector económico y empresarial local.
 
Para más información sobre el temario e inscripciones, pueden dirigirse a hlopez@andaluciaemprende.es - 671532525.