El Ayuntamiento informa sobre las inscripciones en el 'AULA DE MEDIODÍA', creada para atender las necesidades de conciliación de las familias de Valencina

ayuntamiento valencina sede

El Ayuntamiento informa sobre las inscripciones en el 'AULA DE MEDIODÍA', creada para atender las necesidades de conciliación de las familias de Valencina

#Igualdad y Bienestar Social 07/09/2021

El Ayuntamiento de Valencina, a través del Área de Igualdad y Bienestar Social, continúa trabajando para ofrecer recursos eficaces que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. Con este objetivo, ha organizado el Aula de Mediodía para dar respuesta a la necesidad de familias que, aunque no deseen dejar a sus hijos/as en el comedor escolar, tienen dificultades a la hora de la recogida. El objetivo de este servicio es acompañar y entretener al niño/a mientras espera a ser recogido. 

El Aula de Mediodía es una actividad extraescolar que se desarrolla dentro de las instalaciones del centro educativo, en horario de 14:00 a 15:00 horas, durante todos los días lectivos del curso escolar. El servicio ha dado comienzo el día 13 de septiembre de 2021 (inicio del curso 2021/2022). 

Los padres, madres o tutores que estén interesados en la inscripción, han de contactar con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valencina, donde le indicarán el procedimiento que deben seguir. 

La utilización de este servicio podrá solicitarse exclusivamente por meses completos, con un coste de 23 euros por cada mensualidad. 

Para más información:  955721720 (ext.: 103)