Talleres municipales de taichí y de memoria para los mayores de Valencina de la Concepción

tai_valencina.jpg

Talleres municipales de taichí y de memoria para los mayores de Valencina de la Concepción

#Igualdad y Bienestar Social 09/09/2016

El Ayuntamiento abre los plazos de inscripción el 12 y el 19 de septiembre, respectivamente

El Ayuntamiento abre los plazos de inscripción el 19 y el 12 de septiembre, respectivamente

 

 

 

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través de la delegación de Igualdad y Bienestar Social, abre los plazos de inscripción en los talleres municipales de memoria y de taichí para personas mayores el 12 y el 19 de septiembre, respectivamente. 

Ambas actividades se enmarcan en el conjunto de medidas del Ayuntamiento de Valencina para crear espacios saludables para los mayores de 65 años, contribuir a mejorar su salud y prevenir situaciones de dependencia o predependencia a través de la estimulación y el ejercicio así como el fomento de la vida saludable y el bienestar físico y psicológico. 

Respecto al taller municipal de Memoria, el plazo de inscripción comienza el 12 de septiembre en el Ayuntamiento. Se celebrará en el Centro de Adultos los miércoles por la mañana a partir del 21 de septiembre. 

El taller de taichí, que cuenta con la colaboración del Programa de participación de adultos en la dinamización social y cultural del municipio de la Diputación de Sevilla, el plazo de inscripción comienza el 19 de septiembre y se impartirá en el Paballón cubierto en martes y jueves a partir de octubre.