AGENDA MUNICIPAL JUVENIL FEBRERO 2022

ayuntamiento valencina sede

AGENDA MUNICIPAL JUVENIL FEBRERO 2022

#Juventud 31/01/2022

Te gustaría conocer la programación que la delegación de Juventud de Valencina de la Concepción ha preparado para febrero? ¡Toma nota! 

Maker Space: Espacio creativo en Valencina de la Concepción. Desde el 1 al 25 de febrero, en la Sala Espacio Creativo Espacio Joven.

Además, de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 20:00 horas se organizan talleres, formaciones y masterclass. (Reservas del espacio por correo electrónico). 

El placer de leer: Plan de Fomento de la lectura a través del Club de Lectura IES Las Encinas. Iniciativa organizada por la Delegación de Juventud en colaboración con la Biblioteca municipal Alfonso Grosso, el IES Las Encinas y Diputación de Sevilla. Desde enero a abril. La obra propuesta será "La vuelta al día", de Hipólito G. Navarro. 

Redes que generan futuro: Los alumnos de 3º de E.S.O. del IES Las Encinas abordarán "El cambio climático". 

Taller de vídeo creación. Destinado a jóvenes entre 15 y 25 años. Información en el Espacio Joven o WhatsApp. Las inscripciones se realizarán a través de un formulario que compartiremos a través de las redes sociales. 

Curso de fotografía digital. Más información e inscripciones en la delegación de Bienestar Social. 

Formación "Ser autónomo". Organizado por C.A.D.E. Andalucía Emprende en colaboración con el Centro Guadalinfo (C/ Bulerías) y la Delegación de Juventud.

Más información en: 647 514 639 o en juventud@valencinadelaconcepcion.org

Agenda Juvenil
Nombre Tamaño Tipo
agenda_febrero 395,81 KB