Instagram Business: inscripciones en curso para el taller formativo del próximo 24 de junio

VALENCINA Instagram Business

Instagram Business: inscripciones en curso para el taller formativo del próximo 24 de junio

#Juventud 07/06/2021

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Juventud, el centro Guadalinfo y el CADE de Valencina organizan, con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Valencina, el taller INSTAGRAM BUSINESS. Tendrá lugar el próximo 24 de junio, de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro Guadalinfo (c/ Bulería, 1 - Centro de Formación).

La iniciativa se enmarca en el proyecto “Vitaminas para tu negocio” y servirá para dar a conocer las ventajas que aporta la herramienta Instagram Business. En dicho programa se enmarcan diferentes acciones encaminadas a favorecer el desarrollo diario de los negocios y proyectos empresariales de Valencina.

El Taller enseñará, de forma concreta y práctica, cómo realizar un Plan de Comunicación, el empleo eficaz de stories y reels, el apoyo que ofrecen apps complementarias, cómo realizar fotografías de producto, vídeos, el manejo de estadísticas y mediciones o el aprovechamiento de acciones promocionales.

En suma, el Ayuntamiento desea aportar con esta acción formativa nuevas oportunidades para los emprendedores locales, de forma que puedan alcanzar el máximo aprovechamiento de esta red social, desde el ámbito profesional. Una apuesta piloto formativa que busca así ayudar a los pequeños negocios y empresas de Valencina a ser más competitivos, a través del aprendizaje de los recursos digitales y de comunicación que existen actualmente.

 

INSCRIPCIONES:

https://forms.gle/hio3XpU8hgtkvWRi6