El multitudinario concierto de Paco Candela cierra la programación cultural organizada por el Ayuntamiento con motivo de la Romería de Torrijos 2021

Concierto Paco Candela

El multitudinario concierto de Paco Candela cierra la programación cultural organizada por el Ayuntamiento con motivo de la Romería de Torrijos 2021

#Patrimonio, Turismo y Fiestas 13/10/2021

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Fiestas y Festejos, ha finalizado la programación cultural y de ocio organizada con motivo de la Romería de Torrijos. Esta última cita tuvo lugar en el recinto ferial de Valencina la noche del 11 de octubre y estuvo a cargo del artista Paco Candela, que ofreció un concierto que contó con una gran afluencia de público.

El Ayuntamiento de Valencina agradece la gran afluencia al evento, incluido en una programación cuyo fin ha sido aportar eventos culturales a la agenda de actos y cultos ya previstos por la Real Hermandad de Torrijos, organizadora de la Romería.

Cabe recordar que la Romería de Torrijos cuenta con el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, declaración que pone de manifiesto, dentro y fuera de Valencina, la importancia de esta celebración y el valor devocional y cultural que atesora.

Sirva esta programación para realzar el regreso de la celebración de la Romería de Torrijos en el presente año 2021, brillantemente iniciado por el traslado de Ntra. Sra. de la Estrella hacia la Hacienda de Torrijos el pasado domingo 10 de octubre.

imágenes