El Ayuntamiento inicia hoy 3 de diciembre nuevas actuaciones comprendidas en el 'Proyecto Municipal de Pavimentación de Viales del Municipio

pavimentacion3

El Ayuntamiento inicia hoy 3 de diciembre nuevas actuaciones comprendidas en el 'Proyecto Municipal de Pavimentación de Viales del Municipio

#Urbanismo 04/12/2020

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Obras y Servicios, ha emprendido nuevas actuaciones de pavimentación en Valencina, comenzando por la Urbanización La Ponderosa, que incluirán también la Urbanización Sitio de Valencina, la Urbanización Ntra. Sra. de la Esperanza y otras calles (reseñadas en un listado en esta noticia).

La iniciativa se enmarca en el plan de acondicionamiento de viales públicos que se viene desarrollando en la presente legislatura.

El objeto de la presente actuación, cuya licitación tiene un presupuesto global de 236.034,11 euros, es la mejora del pavimento, en las mencionadas calles del municipio debido a su estado de deterioro.

La actuación se orienta a la realización de acciones que favorezcan la consolidación urbana, para favorecer el tránsito de vehículos, así como favorecer el paso de peatones.

Las calles en las que tendrán lugar las actuaciones son las siguientes:
 
 URB. LA PONDEROSA

-Entrada
-Calle Virgen del Rocío
-Calle Carreta
-Calle Almonte
-Calle Blanca Paloma
 
URB. SITIO DE VALENCINA

-Calle Sauce
-Calle Olmo
-Calle Castaño
-Calle Abeto
-Calle Nogal
 
 URB. NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA
 
-Calle Rafael Alberti
-Calle Rosa Chacel
-Calle Emilio Prados
-Calle Gloria Fuertes
-Calle García Lorca
-Calle Ana Mª Matute
-Calle Rosa Chacel
-Calle Concejal Jiménez Becerril
 
OTRAS CALLES

-Camino del Huerto
-Camino del Hoyo
-Calle María Auxiliadora
Desde la delegación municipal de Obras y Servicios se seguirá informando del avance de los trabajos para el conocimiento de los/las residentes y el resto de la ciudadanía de Valencina.
Imágenes