Cerca de un centenar de personas participa en la jornada 'Día Internacional del Yoga'

yoga_p.jpg

Cerca de un centenar de personas participa en la jornada 'Día Internacional del Yoga'

#Deportes 22/06/2017

Alrededor de un centenar de personas ha participado en la sesión de yoga que ha acogido el Polideportivo Municipal 'Diego de Paz Pazo' de Valencina de la Concepción con motivo del Día Internacional de esta disciplina.

Alrededor de un centenar de personas han participado en la sesión de yoga que ha acogido el Polideportivo Municipal 'Diego de Paz Pazo' de Valencina de la Concepción con motivo del Día Internacional de esta disciplina.

 

 

 

yoga_m.jpg

Bajo el título ‘Día Internacional del Yoga Aljarafe’, el Ayuntamiento de Valencina ha ideado esta actividad que ha organizado con gran éxito por primera vez con la participación de los Consistorios de Castilleja de Guzmán, Bormujos y Salteras para facilitar el acceso a esta práctica deportiva, que cada vez cuenta con más auge en el municipio.

yoga_m2.jpg {yoga_m2} La actividad, que ha sido gratuita y abierta, contó con la visita de los alcaldes de Valencina de la Concepción, Antonio Manuel Suárez, y de Castilleja de Guzmán, Tasio Oliver, y de los concejales delegados de Valencina, María Luisa Beltrán y Francisco Mazo.

El Ayuntamiento agradece la colaboración de los Consistorios participantes, además de las asociaciones AHIMSA Aljarafe, de Bormujos, Ágora Ginesy el Centro de Artes Marciales Shuri-Te del municipio vecino de Camas.