El Ayuntamiento inicia el 'II Taller de Fotografía con dispositivos móviles'

Taller fotografía

El Ayuntamiento inicia el 'II Taller de Fotografía con dispositivos móviles'

#Igualdad y Bienestar Social 15/03/2021

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Bienestar Social, ha iniciado el 9 de marzo la segunda edición del Taller de Fotografía con Dispositivo Móvil, actividad que en su primera edición contó con una notable acogida y que, de nuevo, está dirigida a personas empadronadas en Valencina y mayores de 18 años. Las plazas vuelven a ser limitadas, con el fin de garantizar las medidas sanitarias propuestas ante la COVID-19. La actividad está subvencionada por el programa Participación y Dinamización Comunitaria 2020, del Área de Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla.
 
El curso se imparte en el Centro de Formación de la Calle Buleria, los martes y viernes de 16.30 a 18.30 horas, con la siguiente temática: “SÁCALE PARTIDO A LA CÁMARA DE TU MÓVIL DE MANERA SENCILLA Y ENTRETENIDA”.  Ofrece contenidos teóricos presencialmente, así como prácticas en exteriores en el municipio de Valencina. Las seis sesiones de esta segunda edición se desarrollan en el Aula del Centro de Formación (c/ Bulería).
 
Tal como ocurrió en la primera edición, al finalizar el Taller se realizará una exposición del trabajo de las personas participantes; dicha muestra será dada a conocer por parte del Ayuntamiento a través de sus canales de comunicación municipal.