El Museo de Valencina reabre el próximo 2 de junio, de 9:00 A 14:00 horas y de martes a viernes

museo

El Museo de Valencina reabre el próximo 2 de junio, de 9:00 A 14:00 horas y de martes a viernes

#Ciudadanía #Patrimonio, Turismo y Fiestas 01/06/2020

-VISITAS: La apertura de los megalitos de La Pastora y Matarrubilla quedan fuera de la visita programada y será anunciada próximamente. Ambos son competencia de la Consejeria  de Cultura de la Junta de Andalucía.
 
-RESERVAS:Sistema informático de reserva online: hasta que culminen las diferentes fases de la desescalada, se optará por un sistema de reserva con cita previa mediante correo electrónico y atención telefónica: 
 
TLF: 955720211 
 
 
-AFOROS: El aforo máximo de la sala de exposición permanente queda fijado en 5 personas. El correspondiente a la sala de proyección de audiovisuales se fija en un máximo de 10 personas. En el área de acogida (patio) es establece en un máximo de 5 personas.
 
-HIGIENE: Se establecerán turnos de visita con una periodicidad no inferior a las dos horas para facilitar las labores de limpieza y desinfección entre cada turno. En total se prevén dos turnos por jornada diaria.
 
-ELEMENTOS DE PROTECCIÓN: Es obligatorio el uso de mascarilla y de soluciones hidroalcohólicas para acceder al Museo y queda prohibido expresamente tocar los grandes elementos arqueológicos dispuestos sobre peanas y soportes que no cuentan con vidrio protector.
 
-RECORRIDOS: Queda establecido un recorrido específico de visita, debidamente señalizado, que deberá respetarse para evitar la confluencia de personas.
 
-ASEOS: Los aseos serán exclusivamente de uso individual y queda clausurada la fuente de agua.