¿I ENCUENTRO ORGULLOS@¿ (12/06/2021) - INSCRIPCIONES EN CURSO HASTA EL 10 DE JUNIO

ORGULLOSA

“I ENCUENTRO ORGULLOS@” (12/06/2021) - INSCRIPCIONES EN CURSO HASTA EL 10 DE JUNIO

#Igualdad y Bienestar Social 07/06/2021

“I ENCUENTRO ORGULLOS@” (12/06/2021) - INSCRIPCIONES EN CURSO HASTA EL 10 DE JUNIO

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Igualdad, en colaboración con la Delegación de Mujer e Igualdad y la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santiponce, organiza el “I Encuentro Orgullos@” el próximo 12 de junio, en el que se llevarán a cabo diferentes actividades.

Dará comienzo desde la Avenida de Andalucía con un pasacalle, que contará con la dinamización de un grupo de Batukada, hasta llegar a la Plaza de España. En este lugar se pronunciará un Pregón, además de contar con una perfomance y actuación musical.

La actividad continuará en Santiponce, en el Parque 8 de Marzo, con actuación de DJ y actuación musical. El inicio de la actividad será desde la Avenida Andalucía, a las 20:00 horas.

INSCRIPCIONES

Se abre plazo de inscripción hasta el próximo 10 de junio para solicitar plaza de autobús (máximo 27 plazas; solicitud, por orden de inscripción). La persona solicitante tiene que estar empadronada en Valencina de la Concepción; se atenderá una solicitud por persona inscrita. Aquellas personas que quieran participar y no demanden plaza de autobús, también se tendrán que inscribir con el fin de controlar aforo y medidas de seguridad anti Covid-19.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN (I ENCUENTRO ORGULLOS@)
http://www.valencinadelaconcepcion.es/.../igu.../formulario/