Los finalistas de Valencina en los Concursos Literarios BiMA 2017-2018, reconocidos en la Gala de Entrega de Premios celebrada en Isla Mayor

premios_bima_islamayor2018

Los finalistas de Valencina en los Concursos Literarios BiMA 2017-2018, reconocidos en la Gala de Entrega de Premios celebrada en Isla Mayor

#Cultura y Educación 02/03/2018

La biblioteca municipal de dicha localidad acogió el evento final de la presente convocatoria, en la que han tomado parte 135 valencineros y valencineras. El alcalde de Valencina estuvo presente en el acto para acompañar a los finalistas del municipio.

Los vecinos y vecinas de Valencina de la Concepción que resultaron finalistas en los Concursos Literarios BiMA 2017-2018 fueron reconocidos el pasado 23 de febrero en la Gala de Entrega de Premios, que se celebró en la localidad de Isla Mayor. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Municipal y con él se dio por cerrada una edición en la que han participado 135 valencineros y valencineras.

El acto fue presidido por el alcalde de Isla Mayor y contó asimismo con la presencia del presidente de la Mancomunidad. El alcalde de Valencina, Antonio Manuel Suárez, estuvo presente en el acto para acompañar a los finalistas pertenecientes a Valencina, junto con la concejala delegada de Cultura, Luisa Beltrán. Por categorías, fueron los siguientes:

 

CUENTOS

Categoría Alevín (3º y 4º de Primaria)
Julia López Nieto. Cuento: Mi tita Loli
Infantil (5º y 6º de Primaria)
Marta Gómez Vela. Cuento: Serafina, la Pingüina

MICRORRELATOS

Categoría Adulto
Mª del Carmen Suárez Gómez. “La jugada de una pequeña maestra”

BOOKFACE INSTAGRAM
Ana Belén Arribas Alcaide