Masiva participación en la 'Fiesta del Agua' e inauguración de las 'Noches de Película', que proseguirán en julio y agosto

noches_verano

Masiva participación en la 'Fiesta del Agua' e inauguración de las 'Noches de Película', que proseguirán en julio y agosto

#Deportes #Juventud 26/06/2018

fiesta_del_agua

El Ayuntamiento de Valencina, a través de las Delegaciones de Juventud y Deportes, celebró el 23 de junio la Fiesta del Agua, un evento plenamente consolidado en la programación estival municipal y que contó con una elevada participación popular.

El Tobogán del Agua, de 50 metros de longitud e instalado en la calle Manuel de Falla, desde Mariana de Pineda al Prado, fue utilizado unas 900 veces, manteniendo así la afluencia de público de anteriores ediciones. Superior a otros años fue la participación en la Fiesta de la Espuma, amenizada con zumba, en el Polideportivo Municipal.

Durante la noche, tuvo lugar la inauguración de “Noches de Película”, con la proyección de “Trolls”, en el patio interior de la Hacienda de Tilly. Una primera entrega en la que se rozó el lleno en el aforo, con entrada gratuita para todo el público.

El ciclo “Noches de Película” proseguirá todos los martes y jueves de julio y agosto. Las películas, para todos los públicos, se anunciarán semanalmente.