Medidas preventivas y de protección ante el COVID-19 en el Cementerio Municipal con motivo del día de Todos los Santos y de los Difuntos

Cementerio

Medidas preventivas y de protección ante el COVID-19 en el Cementerio Municipal con motivo del día de Todos los Santos y de los Difuntos

#Ciudadanía 23/10/2020

El Ayuntamiento da a conocer la normativa obligatoria del Cementerio Municipal de San Roque para los días de Todos los Santos, de los Difuntos, las vísperas y el mes de noviembre del presente año 2020:
 
1. El horario de apertura del cementerio municipal se amplía del 26 al 31 de octubre del 2020 y de todo el mes de noviembre del 2020, incluidos los sábados, domingos y festivos, para dar una mayor accesibilidad a la ciudadanía con el horario siguiente:
 
 
-De 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. 
 
2. El aforo máximo permitido dentro del recinto del cementerio municipal será de 25 personas y un máximo de 4 personas por cada grupo familiar.
 
3. Será de uso obligatorio las mascarillas y llevar guantes para la manipulación de elementos comunes como escaleras, nichos, etc.
  
4. Prohibido fumar dentro del cementerio.
 
5. Colaboración de la Policía local para evitar aglomeraciones.
 
6. Limitar el tiempo dentro del recinto a 30 minutos como máximo.
 
7. Se regulará la entrada y salida del cementerio con personal del Ayuntamiento para atender y controlar el cumplimiento de las obligaciones anteriormente mencionadas.