Medio centenar de personas participa en la visita al paraje natural del Caminito del Rey (Málaga) organizada por el Ayuntamiento

Caminito del Rey

Medio centenar de personas participa en la visita al paraje natural del Caminito del Rey (Málaga) organizada por el Ayuntamiento

#Juventud 01/06/2021

Enmarcada en el proyecto “Valencina paso a paso”, un total de 54 valencineros/as participaron en la visita al paraje natural del Caminito del Rey (Málaga) el pasado 29 de mayo, organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Valencina.
La salida en autobús se efectuó a las 08:30 de la mañana rumbo a Ardales, desde el recinto ferial de Valencina, con parada para desayunar en el municipio de Aguadulce.

La visita al paraje se realizó en dos grupos para cumplir con la normativa de esta visita. Contó con guía oficial y almuerzo en área reservada. Todos los menores de edad asistieron acompañados de un adulto. La actividad transcurrió sin incidentes y monitorizados sus asistentes en todo momento por el personal del recinto. La salida hacia Valencina tuvo lugar a las 17:30 horas, con llegada a nuestro municipio a las 20:30 horas.

El Ayuntamiento agradece al personal técnico, dinamizadores municipales y a la agencia de viajes Dolmentour su buen desempeño en la organización de esta actividad, con la que el Ayuntamiento de Valencina continúa la agenda de actividades de ocio para toda la ciudadanía.