Solicitud de plaza y bonificaciones en la Escuela Municipal Infantil 'Matarrubilla' del 1 al 15 de septiembre

foto_escuela_infantil_5_p.jpg

Solicitud de plaza y bonificaciones en la Escuela Municipal Infantil 'Matarrubilla' del 1 al 15 de septiembre

#Cultura y Educación 31/08/2017

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción informa de que del 1 al 15 de septiembre está abierto de nuevo el plazo para solicitar tanto plaza como bonificaciones en la Escuela Municipal Infantil ‘Matarrubilla’ para niños y niñas de 0 a 3 años, así como las bonificaciones de ayuda.

En este sentido, la Junta de Andalucía ha abierto una nueva convocatoria extraordinaria del ‘Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil’.

La nueva Escuela Municipal Infantil ‘Matarrubilla’ está adherida a este programa por lo que del 1 al 15 de septiembre las familias podrán solicitar tanto plaza a los niños y niñas como ayuda en centro escolar (calle Al-Xaraf, s/n).

Las personas interesadas pueden recoger y entregar la solicitud debidamente cumplimentada en la Escuela Infantil Matarrubilla de lunes a viernes y en horario de 10 A 12 horas. Fuera de este horario, los padres y madres que lo necesiten podrán concertar una cita llamando al teléfono 610200987.

La nueva Escuela Infantil ‘Matarrubilla’ del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción abre sus puertas para el curso 2017-18 en la calle Al-Xaraf junto al parque del mismo nombre.

Más información: teléfono 610200987
BOJA 156 del 16 de agosto de2017 

foto escuela infantil_sala_m_