Valencina, miembro de la red "Municipios Orgullosos", respalda el manifiesto institucional del Día Internacional contra la LGTBIFOBIA

Valencina, miembro de la red "Municipios Orgullosos", respalda el manifiesto institucional del Día Internacional contra la LGTBIFOBIA

#Ciudadanía #Igualdad y Bienestar Social 18/05/2020

17mayo

El municipio de Valencina de la Concepción hace público su respaldo al Manifiesto Institucional emitido por la Red “Municipios Orgullosos”, de la cual forma parte. Dicho Manifiesto ha sido difundido con motivo de la celebración del Día Internacional contra la LGTBIFOBIA (17 de mayo).

Con motivo de la presente edición de esta conmemoración, diferentes rostros conocidos y personalidades han decidido respaldar este Manifiesto, con lemas dedicados a subrayar la importancia de la convivencia en igualdad entre todos los miembros de la sociedad. Argumentos como el respeto a la diversidad, la protección a estas personas contra todo tipo de agresiones y la puesta en valor de la valentía y el compromiso de quienes conforman este colectivo, buscando el reconocimiento de estos derechos por parte de toda la sociedad.

Se adjunta el Manifiesto completo con sus lemas y los nombres propios que lo respaldan, al cual se añade el respaldo del apoyo del Ayuntamiento de Valencina, tanto en este Día Internacional como a través del resto de iniciativas que emprende durante todo el año a favor de la igualdad y la convivencia.

Manifiesto