Visita del alcalde y la delegada de Juventud al Campamento de Verano Infantil 2016

campamento_p.jpg

Visita del alcalde y la delegada de Juventud al Campamento de Verano Infantil 2016

#Juventud 15/07/2016

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Valencina organiza del 11 al 17 de julio el anual Campamento de Verano Infantil en el municipio de Castilblanco de los Arroyos, en el que participan niños y niñas entre 7 y 14 años de edad. El alcalde, Antonio Manuel Sánchez, y la delegada de Juventud, Sonia Arellano, han visitado a los jóvenes en esta actividad, que tiene lugar en el Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel. La iniciativa tiene como fin educar a los más jóvenes en valores de convivencia, ocio saludable y respeto a la naturaleza.

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Valencina organiza del 11 al 17 de julio el anual Campamento de Verano Infantil en el municipio de Castilblanco de los Arroyos, en el que participan niños y niñas entre 7 y 14 años de edad. El alcalde, Antonio Manuel Sánchez, y la delegada de Juventud, Sonia Arellano, han visitado a los jóvenes en esta actividad, que tiene lugar en el Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel. La iniciativa tiene como fin educar a los más jóvenes en valores de convivencia, ocio saludable y respeto a lanaturaleza. 

 

 

 

Ampliar

Los niños y niñas han participado en actividades deportivas como piragüismo en los Lagos del Serrano–Guillena-, equitación, escalada, senderismo o tirolina, entre otros deportes. También han podido participar enel taller del medio natural y en actividades relacionadas con los usos y recursos del medio, artesanía, gymkhanas, concursos, juegos, así como deportes alternativos, piscina y veladas.