Circo contemporáneo el domingo 7 de mayo en la Carpa Municipal

7-DE-MAYO-CIRCO

Circo contemporáneo el domingo 7 de mayo en la Carpa Municipal

#Cultura y Educación #Juventud 04/05/2023

El domingo 7 de mayo a las 12.00 h. en la Carpa Municipal, podremos disfrutar de un espectáculo circense a cargo de la Cía. Proyecto Tránsito

Una obra existencialista que traduce en imágenes la necesidad de ver el mundo como un flujo de acontecimiento (recuerdos) móviles, con saltos inesperados, dinámicos y no lineales. Queremos aceptar que el Caos es el estado natural de la vida. Parece circo, pero no lo es del todo. Parece danza, pero no lo es del todo. Parece una instalación, pero no lo es del todo. Creo que es un poema.

361ºGRADOS es un espectáculo unipersonal de Nuevo Circo, en el que se investigan la técnica del hula hoops, la fisicalidad y los lenguajes cinéticos del teatro físico, la danza butoh, la anatomía experiencial con las atmósferas sonoras y las artes plásticas. Esta obra, este proyecto tiene como finalidad ocupar un espacio como mujeres artistas dentro del panorama cultural y especialmente en circo. La obra ha sido premiada en la sección Panorama de Circada y Palma del Río con el Premio Especial del Jurado.

La entrada es libre hasta completar aforo. Más información en el tlf 955720211 o en cultura@valencinadelaconcepcion.org