El Ayuntamiento celebra del 1 al 7 de Marzo el concurso de disfraces y decoración de mascarillas online #carnavalencina2021

VALENCINA CARNAVAL 2021

El Ayuntamiento celebra del 1 al 7 de Marzo el concurso de disfraces y decoración de mascarillas online #carnavalencina2021

#Ciudadanía #Cultura y Educación #Juventud 02/03/2021

VALENCINA CARNAVAL 2021

El Ayuntamiento de Valencina, a través de las delegaciones municipales de Fiestas y Festejos y Juventud, organiza del 1 al 7 de marzo el concurso de disfraces y decoración de mascarillas online #CanaValencina2021

Para la población en general, se diferenciará el concurso de disfraces en dos categorías: una individual y otra colectiva por núcleo de convivencia.

- Categoría individual: aquellas personas que quieran participar deberán enviar una fotografía en la que aparezcan disfrazados y portando un cartel donde se pueda apreciar el eslogan "CARNAVALENCINA2021", la cual será recepcionada por los dinamizadores del Ayuntamiento a través del formulario de inscripción señalado y valorada por un jurado conformado para ello.

- Categoría en grupo por unidad de convivencia: de igual forma se podrá participar en esta categoría a través de un disfraz conjunto con tu grupo de convivencia, portando también el cartel con el eslogan "CARNAVALENCINA2021". Las fotografías que se envíen serán recibidas por los dinamizadores del Ayuntamiento para su posterior valoración por parte de un jurado.

Como alternativa a la participación de la población infantil se propone la realización de un concurso de decoración de mascarillas con temática carnavalesca. Se trata de que las niñas y niños decoren sus mascarillas como si fuera una máscara de un disfraz. La mascarilla se ha convertido en un elemento más de nuestra vida cotidiana, siendo esto aún más complejo cuando hablamos de los más pequeños, quienes están cumpliendo de forma encomiable con esta medida. Es por ello, por lo que queremos darle un aspecto positivo a la mascarilla y que la puedan personalizar, en este caso con motivo del carnaval.
Aquellos que quieran participar deberán enviar una foto con su mascarilla y datos personales a través del formulario de inscripción habilitado para ello. Estas fotografías serán recepcionadas por los dinamizadores del Ayuntamiento para su posterior valoración por parte de un jurado.

El nombre y la foto asociados a cada cuenta de Google se registrarán cuando se suban los archivos y se envíe el formulario online.