El Ayuntamiento culmina las labores de desinfección del colegio El Algarrobillo ante el inicio del curso escolar

desinfeccion_colegio2

El Ayuntamiento culmina las labores de desinfección del colegio El Algarrobillo ante el inicio del curso escolar

#Ciudadanía #Cultura y Educación 09/09/2020

Desinfección El Algarrobillo

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Obras y Servicios, está finalizando las tareas de desinfección del Colegio El Algarrobillo ante la próxima vuelta a clase. Se trata de una nueva actuación tras los trabajos de acondicionamiento anunciados la pasada semana, consistentes en diferentes obras de adecuación. 

Las obras se ha dado respuesta a las necesidades manifestadas por el director del Centro. Como se recoge en el informe de los servicios técnicos municipales, estos trabajos han permitido la correcta organización de la entrada y salida de alumnos/as, así como al patio de recreo (consulta aquí el listado de obras realizadas: https://www.facebook.com/valencina/posts/3456359514452969?__tn__=K-R

Cabe recordar que el Colegio El Algarrobillo, tal como ocurre con la Escuela Infantil Municipal y el IES Las Encinas, contará ante la vuelta a las aulas con un protocolo de actuación frente al COVID-19, con el fin de adecuar su funcionamiento a la exigencia de la normativa nacional en este ámbito.