Ciclo de Músicas

El Ayuntamiento organiza el 14 de febrero una nueva entrega del Ciclo de Músicas de Valencina

#Cultura y Educación 11/02/2020

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a las 20.30 horas. La entrada tiene un precio de 3 euros.
 
 
El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura, ha organizado una nueva entrega del Ciclo de Músicas de Valencina, dentro de su IX edición (temporada 2019/20), con el título “Maderas del Ánima Ensemble”. 
 
Intervendrán Aida Naranjo (flauta travesera), Antonio Suárez (oboe), Estefanía Carrellán (clarinetes) y Emilio José Coca (fagot); todos profesores andaluces de Sevilla y Huelva y de reconocida trayectoria musical. 
 
El programa incluye obras de Haydn, Borondin, M. Arnold y Piazzolla, entre otros. 
 
El acto dará comienzo a las 20.30 horas del 14 de febrero, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Valencina. Las entradas tienen un precio de 3 euros.