Éxitazo de la II Velá de Valencina

Velá verano 2023

Éxitazo de la II Velá de Valencina

#Patrimonio, Turismo y Fiestas 18/07/2023

Esta VIII Velá de Verano 2023 ha resultado un rotundo éxito para los habitantes de Valencina quienes no han dejado de participar y disfrutar del variado y entretenido programa de actividades que desde el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través de la Delegación de Festejos, se ha organizado teniendo en cuenta todo el espectro de edades y gustos.

Así, el viernes se inauguraba la Velá por todo lo alto con el concierto de Juanlu Montoya con quien la carpa vibró al ritmo único de su música y sus letras. Al día siguiente,  sábado 14, los más peques disfrutaron de lo lindo en una miniferia que contaba con barracas para jugar todo lo que quisieran sin límites, patrocinadas por el Ayuntamiento. Ese mismo día, la Velá cerraba en una carpa abarrotada de público con un magnífico concierto del grupo  Siempre Así para concluir la Velá el domingo con una superfiesta del agua donde no solo disfrutaron los abonados, sino que desde el Ayuntamiento se previó un porcentaje de entradas libres para que todo el mundo pudiera acudir, siempre, por supuesto, manteniendo el aforo permitido.
La octava edición de la Velá, se celebró en la Carpa municipal del recinto ferial de Valencina y de todo ello dejamos aquí un breve resumen.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos los trabajadores municipales, equipos de limpieza, Policía Local, Servicios de Emergencias, Voluntarios, Hermandades y Asociaciones su participación en esta Velá. No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecérselo a Hermes Gónzalez, Técnico de Festejos, porque sin su trabajo esto no habría sido posible. Gracias de verdad por vuestra disponibilidad, trabajo y entusiasmo, rasgos todos ellos que marcan el carácter de nuestro pueblo y nuestras gentes.
Galería de imágenes