act_parque_1

El Parque Matarrubilla acogió la convivencia y degustación del 16 de diciembre en el marco del programa Navidad en Valencina

19/12/2018

act_parque_2

La delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valencina celebró una nueva actividad, de las más de 15 previstas en el actual periodo navideño por parte del Ayuntamiento, que incluyó una Degustación Gratuita de Productos de Navidad, así como diferentes espectáculos: Circo y Magia, Juegos de Feria y Campamento de Pistolas Láser.

El Ayuntamiento desea agradecer nuevamente la colaboración de los empresarios de Valencina en esta iniciativa, posibles gracias especialmente al apoyo de los establecimientos locales que actuaron con colaboradores o patrocinadores.


La llegada anticipada del mal tiempo no impidió que los asistentes disfrutaran de una agradable mañana de actividades, que han venido a completar una entrega más de una programación que, desde finales de noviembre, ha incluido en su oferta actos como el Mercado Navideño, la Audición de Navidad del Aula Municipal de Música y Danza, el Taller de Coreografías o la Merienda con los mayores de Valencina. A todas ellas se sumarán las actividades del periodo navideño que serán anunciadas puntualmente.