Más información en el teléfono 955721720 (extensión 104), para contactar con los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Valencina.
El Ayuntamiento de Valencina ha puesto en marcha el Programa para la Prevención de la Exclusión Social, consistente en contrataciones temporales de personas o unidades familiares con problemática socioeconómica, de acuerdo a las bases establecidas por la Diputación de Sevilla.
Los REQUISITOS exigidos a las personas solicitantes para la participación en el programa son:
* Estar empadronados/as en el municipio a fecha de 1 de enero de 2020.
* Acreditar la situación de desempleo.
* Pertenecer a una unidad familiar cuyos ingresos no superen en conjunto los siguientes límites: Familia de 1 solo miembro hasta 806,76 €; Familia de 2 miembros hasta 941,22 €; Familia de 3 o 4 miembros hasta 1.075,68 €; Familia de 5 o más miembros hasta 1.344,60 €.
La solicitud solo podrá estar presentada por un miembro de la unidad familiar.
Las contrataciones se realizarán hasta agotar la dotación presupuestaria del Programa.
Para cualquier INFORMACIÓN, pueden dirigirse al teléfono 955721720 (extensión 104), para contactar con los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Valencina.
Presención de solicitudes y documentación:
Telemática
La solicitud podrá ser presentada de forma telemática aportando la
solicitud y
documentación necesaria a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, para lo que se precisa disponer de certificado digital.
Presencial
La
solicitud y
documentación podrá descargarse de la página web del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción y entregarse en el Registro del Ayuntamiento, en el plazo del 1 al 17 de junio de 2020, ambos inclusive, en horario de 9 a 14 horas. Para ello, se habilita dos días de recogida, lunes y miércoles, mediante cita previa en los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento.