Igualdad y bienestar social

Aula de mediodía

#Igualdad y Bienestar Social

 

Desde el Área de Igualdad y Bienestar Social de este ayuntamiento se trabaja para ofrecer recursos que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar, con este objetivo se ha organizado EL AULA DE MEDIODÍA.

La iniciativa trata de dar respuesta a la necesidad de varias familias que, aunque no deseen dejar a sus hijos en el comedor, tienen dificultades a la hora de la recogida.

Es una actividad extraescolar a desarrollar dentro de las instalaciones del centro, en horario de 14.00 a 15.00 h, durante todos los días lectivos del curso escolar.  El objetivo de este servicio es acompañar y entretener al niño/a mientras espera a ser recogido.

.Esta actividad será desarrollada por la empresa GOFAND siglo XXI, que anteriormente ya ha realizado otros talleres en este municipio. Tendrá comienzo el día 10 de septiembre de 2018 (inicio del curso escolar 18/19). Los padres o tutores recogerán a los menores de 14.15 a 15.00 h,  en el espacio que habilite el centro para ello.

La utilización de este servicio podrá solicitarse exclusivamente por meses completos, siendo 23 € la mensualidad. El pago deberá realizarse del día 1 al 5 de cada mes al siguiente número de cuenta:

CAIXA: ES40 / 2100/ 7792 / 9002 0007 4583 (indicando en el concepto apellidos y nombre del alumno y haciendo referencia al aula de mediodía)

Los padres que estén interesados en el servicio tendrán que entregar la solicitud y el comprobante de pago del primer mes en el Registro General del  Ayuntamiento (PZA. Ntra. Sra. de la Estrella. 1).

 

SOLICITUD ALTA AULA DE MEDIODÍA
Nombre Tamaño Tipo
solicitud_inscripcion_aula_mediodia 78,33 KB
SOLICITUD BAJA AULA DE MEDIODÍA
Nombre Tamaño Tipo
solicitud_BAJA_aula_mediodia 78,3 KB